Terapia Psicológica

TerapiaUno de los pilares fundamentales de Mentes Abiertas Psicología es ofrecer terapia psicológica accesible a todas las personas que lo necesiten. Los profesionales de la sociedad tenemos una perspectiva amplia sobre la psicología, practicando diferentes orientaciones que se complementan con la intención de alcanzar un mejor resultado terapéutico.

Desde esta perspectiva integradora, previamente a la intervención psicológica, realizamos una evaluación de las demandas terapéuticas de nuestros pacientes con la intención de ofrecer la orientación que consideramos más adecuada para cada tratamiento.

Todas las personas que lo soliciten, podrán someterse a una primera entrevista de evaluación gratuita. Posteriormente, se ofrecerán sesiones de 1 hora de duración aproximada que tendrán un coste de 30€.

Nuestro deseo es ofrecer terapia presencial a todas las personas que lo necesiten porque consideramos que es el mejor contexto para ser atendidos. No obstante, también ofrecemos la opción de hacer terapia a través de videoconferencia sobre todo para las personas que no se encuentren en Madrid o que por determinadas circunstancias no puedan asistir.

Puede solicitar Cita Previa para Tratamiento aquí

Esta página web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Política de Cookies