Terapia Psicológica

TerapiaUno de los pilares fundamentales de Mentes Abiertas Psicología es ofrecer terapia psicológica accesible a todas las personas que lo necesiten. Los profesionales de la sociedad tenemos una perspectiva amplia sobre la psicología, practicando diferentes orientaciones que se complementan con la intención de alcanzar un mejor resultado terapéutico.

Cómo entendemos la infancia

La infancia es un tesoro, un lugar mágico, es juego, descubrimiento, ilusión, espontaneidad, exploración, es la oportunidad para desarrollarnos como seres humanos en armonía. En la infancia también hay dolor, pérdida, abandono, etc. En Mentes Abiertas amamos la infancia y deseamos con nuestro proyecto rescatar la chispa de las niñas y niños con los que trabajamos y aprendemos día a día.

¿Qué es la terapia de pareja?

Terapia de ParejaSin duda, son muchas las peculiaridades que caracterizan a la terapia de pareja otorgándole un valor diferencial frente a otras formas de intervención psicoterapéutica. Una de esas peculiaridades es el hecho de que la terapia deje de ser individual para convertirse en un proceso que implica a la pareja como unidad.

Terapia grupoParticipar en un grupo terapéutico es una inmejorable forma de aprender nuevas formas de relacionarnos con los demás. El grupo ofrece un espacio en el que poder escuchar tu mundo interno acompañado de otras personas. En el grupo es posible darte cuenta de cómo miras a los demás, cómo crees que te miran, cómo te sientes y qué haces en las relaciones con el otro (y los otros). El grupo te ayuda a construir la confianza en ti, a expresar lo que te ocurre, a aprender a escuchar, a ser espontáneo y a poder adaptarte respetando tus propios límites, dándote cuenta de lo que necesitas y lo que necesitan de ti.

Esta página web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Política de Cookies