Mentes abiertas es una entidad constituida por psicólogos con formación en múltiples orientaciones y especialización en un amplio abanico de problemas de salud mental.

Desde su paradigma integrador, los psicólogos  y psicólogas de Mentes Abiertas tratan de acercarse a sus pacientes en un clima de confianza que permita establecer una óptima relación terapéutica.

El proyecto surge con la intención de acercar la terapia psicológica a la gente de una forma más asequible, tanto en su inicio como en su mantenimiento.

Todos los profesionales de la entidad disponen de un amplio bagaje tanto en formación continua como en experiencia, atendiendo múltiples casos.

La idea surgió en el seno de la Asociación, que nunca ha contado con subvenciones ni ayudas públicas, y se ha desarrollado con total auto-sostenibilidad.

Debido a la dimensión alcanzada por el proyecto, todos los servicios se desarrollan actualmente por la entidad Mentes Abiertas Psicología, para poder seguir sosteniendo la profesionalidad sin menoscabo alguno y con las mismas condiciones bajo las que surgió el proyecto.

Esta página web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Política de Cookies