AutoestimaObjetivo: La forma en la que nos tratamos a nosotros mismos puede estar condicionada por circunstancias pasadas o presentes y es una variable importante que determina la percepción subjetiva de felicidad; tener un autoconcepto sano y saber satisfacer nuestras propias necesidades afectivas son la base para poder disfrutar de relaciones personales saludables y satisfactorias.

En este curso se trata de hacer una aproximación a lo que supone mejorar la autoestima y autocuidado; a través de teorías psicológicas y reflexiones podremos analizar cuáles son los factores que podemos mejorar para encontrarnos mejor con nosotros mismos y cómo relacionarnos mejor con los demás.

Contenidos

  • ¿A qué llamamos autoestima? ¿Cómo podemos mejorarla?

  • Formas de observar nuestro dialogo interno y hacerlo más positivo.

  • Derechos asertivos.

  • Técnicas de comunicación asertiva y cómo aplicarlas sin sentir culpa.

  • Aproximación a la gestión emocional basada en Mindfulness.

Las personas que se responsabilizan de su autocuidado, tienden a ser menos dependientes y tener relaciones personales mucho más satisfactorias. Esta introducción puede sentar las bases para mejorar la forma en la que nos tratamos, qué esperamos en nuestras relaciones y tener más satisfacción personal. 

Duración: 1 hora

Fecha: Miércoles 09 de junio de 2021 de 20 a 21 (Hora española). 13 a 14 (Hora México D.F.)

Precio: 15€

*Aforo limitado. Habrá que completar un número mínimo de asistentes. En caso contrario se devolverá integramente la inscripción.

Formadora: Martha Alonso

Puede realizar la inscripción a este seminario web en Webinar “Taller de Autoestima y Asertividad”

Esta página web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Política de Cookies